Un sueldo solidario para quienes no tienen ninguna prestación ni otra entrada en su casa

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
lilian coytinho lanzó esta petición dirigida a Señor Presidente Luis Lacalle Pou

Señor Presidente:

Hoy, muchas familias que vivían del dia a dia, no trabajan ni tienen con qué pagar las facturas, de qué sirve una canasta si no tienen dónde, ni con qué cocinar. Hay que pagar luz, agua, comprar gas. Todo eso es imprescindible, y no hablemos de los alquileres. No alcanza con patear las deudas para adelante, porque igualmente no se podrán pagar. Las personas que ganan poco, están muy ajustadas, aún antes de la pandemia. Pido disculpas porque no soy economista ni nada de eso, así que no sé cómo se podría instrumentar mi petición, pero sé que nuestro presidente no dejará desamparados a quienes siempre la remamos: costureras, zapateros, la gente que alquilaba casas en las Termas,y que no son empresarios, sino que subalquilaban, los que venden tortas fritas o comida preparada en las ferias ect. El gobierno anterior nunca se preocupó, por ejemplo de los alquileres, por eso hay tantas familias en la calle. Sé que los más vulnerables están siendo atendidos, pero los que no vivimos en asentamientos, también estamos pasando mal...Muchas gracias, por lo hecho, y desde ya gracias por atender otra solicitud.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!