EL ESTADO ARGENTINO - ASUMA - LA CRIMINALIDAD QUE DESARROLLA ASESINANDO A PRESOS POLÍTICOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Respetables lectores:

Desde hace mucho tiempo el Estado Argentino, asumió y sigue - Una Política de exterminio de quienes  con su sangre y vidas le devolvieron el Estado de Derecho y la Democracia, al país. Sin embargo. desde el siglo XXI - el populismo - la demagogia - el clientelismo y el sadismo. Impusieron como Política de Estado, la tergiversación de la esencia de los Derechos Humanos, transformándolos en arma de acopio de riquezas mal habidas y el asesinato de uniformados, entronizando en el poder a terroristas y organizaciones de supuestos derechos humanos, que solo buscan la venganza el odio y las finanza. ASESINANDO A UN GRUPO ETARIO.Y Es necesario que los países civilizados ayuden a sanear esta CRIMINALIDAD.Y CADA DIA SE ASESINAN MAS - HOY YA SON 499 ASESINADOS POR EL ESTADO.DEL QUE USTED SEÑOR PRESIDENTE -ING. MAURICIO MACRI ES EL FACTORUM. USTED ES LA CABEZA DE LA PIRÁMIDE DE LOS ASESINOS Y ESTO DEBE TERMINAR. RECUERDE SUS PROMESAS INCUMPLIDAS Y ASUMA LA NECESARIA RESOLUCIÓN Y TERMINACIÓN DE LAS TORTURAS Y ASESINATOS DE LOS PRISIONEROS POLÍTICOS ARGENTINOS.Recuerde que aquellos que USTED  asesina le devolvieron al País la Paz , el Estado de Derecho y la Democracia.USTED ES RESPONSABLE.

¿Quieres compartir esta petición?