Que los señores Sanchéz e Iglesias se reúnan hasta conseguir un acuerdo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Joaquín Ponte velon ha iniciado esta petición dirigida a Señor Presidente del gobierno en funciones Pedro Sanchéz. y

Soy una de los millones de personas votantes de uno de los partidos de izquierda de este país, que asiste impotente, atónito y frustrado a la ruptura de negociaciones entre el PSOE y Unidas Podemos; cuando existen toda una serie de temas Pensiones, Trabajo, Educación,,,,; que deben ser mejorados y acordados en favor de las personas más desfavorecidas. Estas negociaciones corren el riesgo de fracasar por la incompetencia, ego, ambición, dificultad de negociación de las personas implicadas.

Deseo que ambos, Sánchez e Iglesias, se sienten en repetidas reuniones preferentemente discretas, con sus respectivos equipos hasta que sean capaces de llegar a un acuerdo de mínimos con respecto a la legislación que desean aprobar juntos, y al tipo de gobierno que construirán juntos.

Deseo que busquen sus puntos comunes, en que cosas están de acuerdo, que aprendan a confiar entre ellos para favorecer a sus millones de votantes; que para eso les hemos votado.

Necesito que sean conscientes ambos partidos de que en una repetición electoral ambos van a perder mi voto y el de muchos miles de personas como castigo a su incompetencia. Que la abstención es muy probable que crezca y que la derecha es muy probable que vuelva y que su carrera política personal estaría probablemente acabada.Y todos los ideales de progreso social, un mundo más justo y equilibrado arruinados gracias a su desconfianza e incapacidad.

Si de veras lo intentan, 3 reuniones por semana de 8 ocho horas cada una, hasta el 20 de septiembre, y no lo logran, lo lamentaremos y es probable que acudamos a votar, pero creo que ellos personalmente como responsables de este fracaso conjunto, debieran dimitir y no volver al campo de la política por un largo tiempo.

Atentamente, reciban un cordial saludo. Compañeros y compañeras, camaradas, amigos, ciudadanos expresemos nuestra enérgica queja y nuestra sugerencia de solución.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!