Solicitamos al Gobierno de España investigue al Rey emerito Juan Carlos I y a la Casa Real

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El pueblo de España solicita la investigación urgente del rey emérito Juan Carlos I y la Casa Real.

Entendemos que los ciudadanos y las empresas del territorio Español se rigen por  derechos y obligaciones tributarias, que son iguales para todos los habitantes del Reino de España.

Creemos que tanto el Rey emérito Juan Carlos I como la Casa real, no brindan la suficiente transparencia, lo que infringe el hecho de que los ciudadados sean iguales ante la ley y en materia tributaria.

Ante las recientes declaraciones del gobierno indicando que no se investigará a Juan Carlos I o la Casa Real, solicitamos de forma urgente al jefe del gobierno Sr. Pedro Sánchez, que involucre a los ministerios competentes y demás actores necesarios en una investigación que comience antes de la primer semana de Agosto.

Esta solicitud no se trata de involucrar partidos políticos, ni imponer otras formas de gobierno. Simplemente se basa en la idea de transparencia, y de que los ciudadanos que sostenemos el sistema tributario y los sueldos de los jerárcas nos sentimos con el derecho fundamental para exigir:

- Que se llame a declarar como posible imputado por malversación de dineros públicos y comisiones ilegales al rey emérito Juan Carlos I.

- Que se comience una investigación y auditoria a las cuentas de la Casa  Real y Juan Carlos I y que ellas se hagan públicas mensualmente.

Este tipo comportamientos tiene un impacto significantemente negativo en el país que le dejamos a nuestros hijos, por lo que si se llega a las 100.000 firmas, presentaré inmediatamente una acusación popular.

Hoy: Ciudadanos de Esp aña cuenta con tu ayuda

Ciudadanos de Esp aña necesita tu ayuda con esta petición «Señor presidente del Gobierno de España: Solicitamos al Gobierno de España investigue al Rey emérito Juan Carlos I y a la Casa Real». Únete a Ciudadanos de Esp aña y 2.214 personas que ya han firmado.