APROBACIÓN para que YOUTUBERS PARTICIPEN en VIVO en Conferencias Mañaneras con AMLO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Ciudadano Consciente lanzó esta petición dirigida para Señor Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Con Mucho RESPETO se le Solicita al Señor Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que YOUTUBERS se les Autoricé Participar {Preguntar y Comentar} RESPETUOSAMENTE y en VIVO en TODAS las conferencias mañaneras {Por medio de VIDEO conferencia en Línea o de Manera Presencial} Las Benditas Redes Sociales TAMBIÉN forman parte de la VOZ del Pueblo de México.

Lista de YouTubers Sugeridos y su Número de Suscriptores: Campechaneando 1.5M, Quesadilla de Verdades 435k, 24 Noticias – JUCA 614k, Charro Político 273k,  Sin Censura 1M, El Chapucero 837K, Nopal Times 621K, El Chapucero Today 489K, Pueblo Informado 149K.

Otras Sugerencias: *Cualquier “YouTuber o Reportero” que NO sea respetuoso que se le CANCELE su participación. *México Exige escuchar Profesionalismo, Honestidad, Simplicidad y Claridad en todos los Medios de Comunicación. *Reportero que no se levante para preguntar – Que NO se le otorgue la palabra. {Decir Mentiras o Alterar la noticia es corrupción en los medios de comunicaciones, Y de ESO es lo que se está LIMPIANDO el país}

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!