APROBACIÓN para que YOUTUBERS PARTICIPEN en VIVO en Conferencias Mañaneras con AMLO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Con Mucho RESPETO se le Solicita al Señor Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que YOUTUBERS se les Autoricé Participar {Preguntar y Comentar} RESPETUOSAMENTE y en VIVO en TODAS las conferencias mañaneras {Por medio de VIDEO conferencia en Línea o de Manera Presencial} Las Benditas Redes Sociales TAMBIÉN forman parte de la VOZ del Pueblo de México.

Lista de YouTubers Sugeridos y su Número de Suscriptores: Campechaneando 1.5M, Quesadilla de Verdades 435k, 24 Noticias – JUCA 614k, Charro Político 273k,  Sin Censura 1M, El Chapucero 837K, Nopal Times 621K, El Chapucero Today 489K, Pueblo Informado 149K.

Otras Sugerencias: *Cualquier “YouTuber o Reportero” que NO sea respetuoso que se le CANCELE su participación. *México Exige escuchar Profesionalismo, Honestidad, Simplicidad y Claridad en todos los Medios de Comunicación. *Reportero que no se levante para preguntar – Que NO se le otorgue la palabra. {Decir Mentiras o Alterar la noticia es corrupción en los medios de comunicaciones, Y de ESO es lo que se está LIMPIANDO el país}