TODOS POR JERUSALÉN - Exigimos que la Embajada Paraguaya se mantenga en JERUSALÉN

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


 

MANIFIESTO CIUDADANO DEL PUEBLO PARAGUAYO

Las Organizaciones y Ciudadanos de la República del Paraguay solicitamos a nuestro Presidente Mario Abdo Benítez, al Canciller Ing. Luis Alberto Castiglioni y la Cámara de Senadores que reconozcamos:

QUE Israel es una Nación Libre, Democrática y Soberana que tiene el derecho de elegir su propia Capital que es Jerusalén, como nosotros los paraguayos lo reconocemos.

QUE Los judíos nunca serán los que “ocupen”  Jerusalén, por ser la capital de los Judíos durante toda su historia de 5.000 años, más antigua que la existencia de todos los cristianos y musulmanes.

QUE Reconocer Jerusalén como la capital de Israel es la única realidad objetiva, condición fundamental para lograr la paz entre nuestros Pueblos

QUE Instalar nuestra embajada en Jerusalén no significa entremeternos en asuntos internos del Estado de Israel, sino respetar su soberanía recordando que la sede de las Embajadas son establecidas de manera bilateral, tal como se resolvió entre Paraguay e Israel cuando nos trasladamos a Jerusalén

QUE las demás naciones no apoyen a Israel, no significa una verdad absoluta, porque debemos considerar que la gran cantidad de resoluciones Anti-Israelítas en la ONU son resultados de la mayoría relevante del bloque de 57 naciones musulmanas.
Un ejemplo similar: Paraguay también experimentó la injusticia de la “mayoría” de los países del Mercosur cuando fue suspendido por motivos incorrectos, tambien la resistencia de Paraguay a la entrada de Venezuela al Mercosur, por ser un país anti-democrático.

QUE Israel es el único país democrático en el Medio Oriente que beneficia a muchos países, siendo uno de los más generosos y solidarios al enviar ayuda humanitaria en caso de desastres naturales.

QUE nosotros como ciudadanos de la Republica de Paraguay queremos, que nuestras autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo expresen aprecio y agradecimiento por la histórica relación de amistad y cooperación que el Estado de Israel ha mantenido con nosotros, habiendo proveído ayuda en el ámbito académico, empresarial, agrícola, sector social, formación de profesionales y una pronta respuesta en momentos de tragedias nacionales, como ser Ycuá Bolaños, inundaciones, entre otros.

 Una muestra de este aprecio es tener a la Embajada de Paraguay en Jerusalén.

SOMOS TODOS POR JERUSALEN CON 22.000 FIRMAS EN CHANGE.ORG Y LAS PLANILLA QUE ESTÁN SIENDO FIRMADAS EN TODA LA REPUBLICA

La Biblia dice: Salmo 122: 6 Orad por la paz de Jerusalem. Sean prosperados los que te aman. 7 Haya paz dentro de tus muros, y prosperidad en tus palacios. 8 Por amor de mis hermanos y de mis amigos diré ahora: Sea la paz en ti. 9 Por amor de la casa del Señor nuestro Dios procuraré tu bien.

Genesis 12:3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Isaías 62:6: «Sobre tus muros, Jerusalén, he puesto guardas que no callarán
ni de día ni de noche. ¡Los que os acordáis de Jehová, no descanséis ni le deis tregua,hasta que restablezca a Jerusalén y la ponga por alabanza en la tierra!».

CEPA- Whatsapp: +595982737000

 



Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Insfrán Galeano necesita tu ayuda con esta petición «Señor Presidente de la Republica Lic Mario Abdo Benitez: Exigimos que la Embajada de Paraguay se mantenga en JERUSALEM». Unite a Carolina y 22,394 personas que firmaron hoy.