Pedido al Señor Presidente para la super Intendecia de Salud

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Excelentísimo Señor
Mario Abdo Benitez, Presidente
Presidencia de la República del Paraguay
Asunción – Paraguay

Ciudadanos y Profesionales de la Salud, preocupados por la situación de la gente en el sector de la salud, considerando la vacancia existente en la Superintendencia de la Salud para el cumplimiento de sus funciones y para la aplicación de la Ley 2309/2006, en todo el territorio de la República, y teniendo en cuenta la importancia de dicho órgano, solicitamos el llamado a Concurso Público de Títulos, méritos y aptitudes a fin de cubrir dicha vacancia en la mayor brevedad y garantizar el funcionamiento efectivo de las Entidades Prestadoras de Servicios de Salud (EPSS) en todo el país.

Confiados en su sensibilidad y de que este pedido será considerado, aprovechamos la ocasión para saludarle respetuosamente.

Hoy: Desiree cuenta con tu ayuda

Desiree Sarubbi necesita tu ayuda con esta petición «Señor Presidente de la República: Pedido al Señor Presidente para la super Intendecia de Salud». Unite a Desiree y 4 personas que firmaron hoy.