Leyes que respeten, realmente, el derecho de propiedad de consorcistas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los argentinos, no somos dueños,efectivamente, de nuestros departamentos por varias razones, la más notoria, no fijamos los sueldos de los encargados y cambiar a un Administrador resulta una tarea ciclópea...ahora se suma una nueva "facilidad": El artículo 2060 del nuevo Código Civil y comercial,torna mucho más difícil remover al administrador y/o reunir las mayorías necesarias para avanzar en otras cuestiones.

En mi edificio logramos remover al Administrador y cuatro copropietarios, de un edificio de 72 unidades, que no participaron dieron vuelta la situación, obligando, a algunos, a iniciar acciones legales, lo cual, no me parece justo, somos todas personas mayores que queremos vivir en paz  y la legislación vigente no nos ayuda, razón por la hago mi petición

Hoy: Matilde cuenta con tu ayuda

Matilde Rataric necesita tu ayuda con esta petición «Señor Presidente de la República Argentina: Leyes que respeten, realmente, el derecho de propiedad de consorcistas». Unite a Matilde y 6 personas que firmaron hoy.