SR. PRESIDENTE ESTO DEBE SER TRATADO EN SU AGENDA DE REFORMAS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Señor Presidente los ciudadanos sufrimos en los años de kirchnerismo  la destrucción de las instituciones. Entre sus practicas habituales, se usó el estado nacional, provincial y municipal para sostener un modelo de corrupción en el poder.

La impunidad con que los presidentes, gobernadores, legisladores y funcionarios se manejaron, dejaron un país devastado por la pobreza de millones de ciudadanos. Hoy nos endeudamos por décadas para pagar la deuda interna y externa del robo kirchnerista, a costa de muestro presente y en detrimento de la vida de las generaciones futuras.

Quienes firmamos esta petición no queremos que vuelva a suceder lo mismo. Lo hacemos enmarcados en nuestros derechos constitucionales y exigimos que quienes deciden también soporten también el sacrificio que Ud. nos pide.

Para cambiar la Argentina, tal como Ud. pretende, pedimos igualdad para terminar con los "golpes bajos" de los políticos a los ciudadanos, y que los cambios perduren mas allá de su gestión.

Con todo respeto, no queremos que nuestro esfuerzo se dilapide en aquellos que formaron parte de la corrupción sin defender de nuestros derechos. No toleramos que gaste presupuesto por ejemplo, sacando a pasear al Diputado Boscio, quien ex profeso condenó a miles de jubilados que aportaron genuinamente al sistema social, a la miseria, porque los juicios que Boscio provocó, duran años, que se roban el final de la vida de los trabajadores en beneficio de grandes estudios jurídicos.

Basta de prebendas y privilegios.

Queremos que los ministros y funcionarios sean los mejores y mas calificados, no gente vinculada a los intereses políticos de cada grupo empresario que deben controlar, no beneficiar. Queremos gente sin CAUSAS PENALES.

Señor presidente. EXIGIMOS  NUNCA MAS CORRUPCIÓN EN ARGENTINA. AYÚDENOS.

Le pedimos que tenga en cuenta estas propuestas para que se debatan en su agenda de reformas permanentes:

1 que por 10 años se congele el ingreso de personal al estado nacional, provincial y municipal.
2 que se reduzcan los salarios de los diputados-senadores-ministros-secretarios de estado y planta política un 30%.
3 que se les abone a todos los ex presidentes, vicepresidentes, legisladores, jueces, funcionarios, curas, el 50% de sus jubilaciones en bonos como se hace a los jubilados que trabajaron toda la vida sin privilegios.
4 que se deroguen todas las jubilaciones de privilegio.
5 que se restrinjan los viajes con comitivas al extranjero por ser gastos superfluos,  y participen de las conferencias-reuniones ON LINE como se hace en Europa.
6 que se congelen los salarios de los funcionarios y legisladores y solo se aumenten por costo de vida.
7 que se reiteren todos los pasajes a legisladores y que justifiquen el uso personal de cada uno evitando así beneficios ilegales a sus familias y amigos, con viajes a cargo de todos.
8 que se prohíba el cobro de pasajes no utilizados a los legisladores al finalizar cada año, si no los uso no los debe cobrar, son gratis y les pagamos miles cada año de forma arbitraria y obscena.
9 que se revisen cada nombramiento de asesores, ya que el Congreso Nacional tiene personal capacitado y evitar qeu cada nuevo legislador nombre a más amigos y parientes, que jamás van a trabajar, pero si a cobrar.
10 que se revise en el estado Nacional y Provincial cada nombramiento desde el 2015 a la fecha, y se rescindan los nombrados para hacer el aguante a CFK y su banda, hay miles en todos los estamentos del estado.
11 queremos todas las declaraciones patrimoniales de todos los funcionarios, legisladores y sindicalistas ON LINE.
12 que se cobre a las mineras por las exportaciones que hacen con un férreo control técnico aduanero y de afip, con muestras y contra muestras de las “tierras raras” exportadas con manifiestos apócrifos, dado que valen más que el oro.
13 que se publique ON LINE el ahorro de cada sector del estado con las reformas que se concreten, y el gasto público de manera accesible.
14 que los jueces paguen impuestos a las ganancias, y que se rebajen sus salarios muy mal ganados por el estado en que esta la justicia.
15 que no se dilapiden fondos en orgas piqueteras sin control para que hagan marchas que impiden la circulación a quienes trabajan.

Roberto V. Maturana.
Oficial de Marina Mercante.

Hoy: Roberto Victor cuenta con tu ayuda

Roberto Victor Maturana necesita tu ayuda con esta petición «Señor Presidente de la Nacion.: SEÑOR PRESIDENTE PETICIONAMOS POR MEJOR DEMOCRACIA.». Unite a Roberto Victor y 254 personas que firmaron hoy.