asegurando la educacion total aseguramos el futuro del pais

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Carlos Alberto Jorge lanzó esta petición dirigida para Señor presidente de la Nacion

La educacion en la Argentina es la peor de America y lamentablemente no muestra cambios para mejor. Soy egresado de escuela tecnica , estudiante de la UTN y jubilado de la educacion tecnica . he compartido y sufrido  la decadencia en la calidad educativa desde la decada del 90  a la fecha.debido a la perdidad de interes de los gobiernos de turno , la degradacion de los estudiantes por la pesima preparacion recibida ante , la falta de profesionalismo en muchos educadores,  de la  falta de control de calidad de la enseñanza, ( el invento introducido por Menen donde perdimos las escuelas tecnicas y degradaron los titulos Tecnicos secundarios  al nivel de Bachilleres, por el siniestro Polimodal )

Por todo esto PIDO:

• profesionalizacion  de los educadores ,asegurando  la competencia acorde a lo que enseña, Control de incumbencias y capacitacion real , a profesores de Aulas y Talleres, actualmente  ausente en la educacion Tecnica .( No asi en las modalidades NO tecnicas)
  • Supervision competente (deben ser supervisores Tecnicos, no de Humanidades).LOs Directores deben ser Ingenieros o Tecnicos con Experiencia ( y no coleccionistas de Titulos o  certificados  por horas de cursos de fin de semana) con incumbencia acordes a la modalidad de cada establecimiento.
  • Apoyeme en mi peticion, SOLO CON UNA EDUCACION DE EXCELENCIA FORMAREMOS  ARGENTINAS/OS, QUE DIRIGIRAN EL FUTURO DE NUESTRO AMADO PAIS  CON EXCELENCIA

. VIVA LA ´PATRIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!