Exigimos la renuncia de la Ministro de Desarrollo Social Carolina Stanley

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Año tras año vemos dilapidar los fondos que deberían ir a infraestructura, crecimiento, produccion, investigación, educación, etc. En que? En sostener economicamente a un grupo de personas que con tristeza vemos que en vez de tratar de forjarse un futuro con el esfuerzo de un trabajo, cobran sumas solidarias del Estado, sin retribución a cambio y a perpetuidad. Es por esto que necesitamos un Ministro de Desarrollo Social que entienda que el dinero que a muchos les cuesta ganar, no puede ser repartido como un premio a la improductividad, situación esta que la Ministro actual, Carolina Stanley no alcanza a comprender.

Es por eso que, respetuosamente, y haciéndonos eco de la responsabilidad que tenemos como ciudadanos de controlar la gestión de nuestros gobernantes, solicitamos la Renuncia indeclinable de la actual Ministro de Desarrollo Social y la búsqueda de alguien mas apto y capacitado para llevar adelante un cargo que merece la templanza suficiente para no dejarse extorsionar por los grupos organizados que reclaman seguir viviendo gratis a costa del esfuerzo ajeno.