Declarar al 29 de noviembre "Día Nacional de la Impunidad a la Corrupción"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Quiero que hoy 29 de noviembre (2017, para no olvidar!), sea declarado como: "DÍA NACIONAL DE LA IMPUNIDAD A LA CORRUPCIÓN", en memoria a la asunción de Adolfo Rodríguez Saa, Carlos Saúl Menem y Cristina Fernández de Kirchner como senadores en el Congreso de la Nación.

Repudio total al nombramiento de tres notorios ex presidentes de la Nación, que además del sueldo que le vamos a pagar todos los argentinos como senadores, también ya les estamos pagando la jugosa "jubilación de privilegio" como ex presidentes!

Por sus antecedentes de CORRUPCIÓN en perjuicio del estado nacional y del pueblo argentino, indigna ver tanta injusticia, por lo que REPUDIO TOTALMENTE dichas asunciones que, además, manchan al Congreso Nacional transformándolo en un "aguantadero de personajes corruptos e indeseables" y avergüenzan al pueblo argentino ante el concierto de Naciones del Planeta que hoy, de manera inentendible, se burlarán de nosotros.

Hoy más que nunca, siento profunda bronca, indignación y vergüenza, como entiendo debiera sentir cualquier argentino de bien!...

MAL!...

PARA NO OLVIDAR NUESTRA HISTORIA, y por lo expresado, les solicito que cada 29 de noviembre sea recordado como "DÍA NACIONAL DE LA IMPUNIDAD A LA CORRUPCIÓN".

Por decreto o promulgación de ley, SÍ SE PUEDE!...

Así sea...

Hoy: Sergio Gabriel cuenta con tu ayuda

Sergio Gabriel Luján Barreda necesita tu ayuda con esta petición «Señor Presidente de la Nación Argentina, Diputados y Senadores de la Nación: Declarar al 29 de noviembre "Día Nacional de la Impunidad a la Corrupción"». Unite a Sergio Gabriel y 94 personas que firmaron hoy.