COLABOREMOS! ENTRE TODOS LOS AFILIADOS DE IOMA PODEMOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los abajo firmantes, todos mayores de edad y afiliados al IOMA, proponemos y solicitamos tengan bien gestionar la posibilidad de que aquellos afiliados con distintas enfermedades inmunologicas puedan tambien ser tratadas ademas de la medicina convencional, con el complejo de oligoelementos del Dr. Ernesto Crescenti, que durante 25 años ha venido combatiendo la enfermedad del Cancer y brindando Calidad de Vida a los pacientes y atendiendo a mas de ( 500.000) quinientas mil personas de todo el pais, incluyendo empleados de este ioma y familiares, concurriendo con la enfermedad antes mencionada y logrando una mejor Calidad de Vida y seguir con sus proyectos.

Este pedido se basa en que si bien el gasto para una persona es alto, no lo seria para la obra social ya que si hablamos de medicamentos que combaten esta enfermedad y ademas causan daños a las celulas sanas de las personas, los valores de mercado son mucho mas onerosos que el de los oligoelementos y estos mismos mantienen el sistema inmunologico fuerte mientras se realizan los tratamientos correspondientes.

Por todo lo expuesto y creyendo en que este Complejo de Oligoelementos en un corto plazo brindara mas beneficios no solo economicos sino que saludables para los verdaderos dueños de esta obra social , es que solicitamos hacer la excepcion y si es posible gestionar y reunirse con los Facultativos de ese Instituto de Inmuno Oncologia para una mejor informacion y transparencia.