NO A CONSTRUCCION DE RESIDENCIAL PUERTA REAL SANTA TECLA CALLE AL VOLCÁN SAN SALVADOR

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

NO A LA CONSTRUCCIÓN DE RESIDENCIAL PUERTA REAL CALLE VOLCAN DE SAN SALVADOR KM 12

HABRÁ DESLAVE IGUAL O DE MAYOR MAGNITUD  QUE LOS DE MONTEBELLO Y LAS COLINAS, YA QUE ESTA RESIDENCIAL TIENE UN TANQUE DE CAPTACIÓN DE AGUA DE 150,000 GALONES MAS LAS AGUAS LLUVIAS QUE YA ESTÁN HACIENDO  ESTRAGOS E INUNDACIONES EN LAS RESIDENCIAL BUENA VISTA l Y ll, PINARES DE  SANTA  MONICA, ALTOS DE SANTA MONICA, JARDINES DEL REY Y SANTA MONICA DEL MUNICIPIO DE SANTA TECLA . PODEMOS EVITAR QUE 5000 PERSONAS MUERAN SI PARAMOS ESTA CONSTRUCCIÓN PUERTA REAL CALLE AL VOLCÁN PORQUE LAS TUBERÍAS DE LAS RESIDENCIALES MENCIONADAS NO FUERON HECHAS PARA SOPORTAR MAS AGUAS LLUVIAS   DE LAS QUE YA CAPTAN, POR ESA RAZÓN LOS POSOS ESTÁN SIENDO ROTOS Y LAS TUBERÍAS SE ESTÁN ROMPIENDO Y ESTO YA ES ES UN DAÑO,   PORQUE ESTO, PORQUE PUERTA REAL HA CONECTADO LAS TUBERÍAS DE AGUAS LLUVIAS A LAS RESIDENCIALES MENCIONADAS, SEÑOR JUEZ ESTAMOS A TIEMPO DE SALVAR 5000 VIDAS HUMANAS. PRIMERO NECESITAMOS QUE  DESCONECTEN LAS TUBERÍAS DE PUERTA REAL DE LAS TUBERÍAS DE AGUAS LLUVIAS DE LAS RESIDENCIALES MENCIONADAS. PARAR ESTE PROYECTO YA QUE CON UN TERREMOTO O UNA ERUPCIÓN EN EL VOLCÁN ESTOS ESTANQUES DE AGUAS VAN A COLAPSAR ROMPIÉNDOSE Y LLEVÁNDOSE TODO A SU PASO

Hoy: Directiva de Pinares de Santa Monica cuenta con tu ayuda

Directiva de Pinares de Santa Monica necesita tu ayuda con esta petición «SEÑOR JUEZ JUZGADO AMBIENTAL : NO A LA CONSTRUCCION DE RESIDENCIAL PUERTA REAL SANTA TECLA CALLE AL VOLCAN SAN SALVADOR». Súmate a Directiva de Pinares de Santa Monica y 179 persona que han firmado hoy.