Petición cerrada

Grave situación de inseguridad contra SINALTRAINAL en Colombia

Esta petición ha conseguido 319 firmas

Profundamente preocupados por la grave situación de inseguridad en que se encuentran los miembros de Sinaltrainal y sus familias, debido a las constantes amenazas y atentados, acudimos a usted para que ordene la protección de sus vidas e integridad, se investigue, juzgue y condene a los responsables y se implemente una política de desmonte efectivo de estas bandas criminales, a fin de hacer posible la existencia de las organizaciones sociales, garantizar la democracia y avanzar en la construcción de la paz estable y duradera.

Estos son algunos atentados contra SINALTRAINAL en el último año, causa de nuestra preocupación.

Leer más: http://colombianos-en-el-exilio.webnode.es/news/grave-situacion-de-inseguridad-contra-sinaltrainal/

En los 34 años de existencia de  SINALTRAINAL, han asesinado 25 y desaparecido 2 de sus miembros, una razón más para preocuparnos, ya que previo a los hechos fueron recibidas amenazas como las mencionadas.

Hoy: Bärbel cuenta con tu ayuda

Bärbel Schönafinger necesita tu ayuda con esta petición «Señor JUAN MANUEL SANTOS CALDERON : Grave situación de inseguridad contra SINALTRAINAL en Colombia». Únete a Bärbel y 318 personas que ya han firmado.