Petición cerrada
Dirigida a Señor JUAN MANUEL SANTOS CALDERON y 1 otro/a

Grave situación de inseguridad contra SINALTRAINAL en Colombia

firmantes

Profundamente preocupados por la grave situación de inseguridad en que se encuentran los miembros de Sinaltrainal y sus familias, debido a las constantes amenazas y atentados, acudimos a usted para que ordene la protección de sus vidas e integridad, se investigue, juzgue y condene a los responsables y se implemente una política de desmonte efectivo de estas bandas criminales, a fin de hacer posible la existencia de las organizaciones sociales, garantizar la democracia y avanzar en la construcción de la paz estable y duradera.

Estos son algunos atentados contra SINALTRAINAL en el último año, causa de nuestra preocupación.

Leer más: http://colombianos-en-el-exilio.webnode.es/news/grave-situacion-de-inseguridad-contra-sinaltrainal/

En los 34 años de existencia de  SINALTRAINAL, han asesinado 25 y desaparecido 2 de sus miembros, una razón más para preocuparnos, ya que previo a los hechos fueron recibidas amenazas como las mencionadas.

Esta petición fue entregada a:
  • Señor JUAN MANUEL SANTOS CALDERON
  • Presidente República de Colombia.

SINALTRAINAL ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 320 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Bärbel cuenta con tu ayuda

Bärbel Schönafinger necesita tu ayuda con esta petición «Señor JUAN MANUEL SANTOS CALDERON : Grave situación de inseguridad contra SINALTRAINAL en Colombia». Únete a Bärbel y 319 personas que ya han firmado.