debemos disfrutar de los corsos respetando la salud física y emocional de todos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Todos los ños cuando llega febrero un grupo de vecinos padecemos, cortes de calles, ruidos molestos, suciedad, y angustias, dolores de cabezas, malestar y es producto de saber que por casi 4 fines de semanas no tendremos silencio para poder disfrutar del descanso merecido después de una semana intensa de trabajo.

Los domingos se hacen insufribles , ya que supuestamente debería terminar el festejo a las 00:00 horas, cosa que no ocurre así y en la zona de Almagro siendo la 01:00 siguen sonando bombos, lo cual representa un malestar psiquico insoportable.

Entiendo que es una celebración popular, pero entiendo que no es justo para quienes tenemos que soportar todos los años esto. entiéndalo así, el sonido de los bombos, los gritos del locutor, los gritos de los cantos, se mete por todos los rincones de tu casa, sin tener la oportunidad de evitarlo. y la alteración nerviosa que produce y el daño psíquico no justifica que además de pagar impuestos debamos pagar tratamientos para mejorar nuestro estado de salud.

La propuesta para resolverlo es muy adecuada, unificar los corsos sea en un corsodromo o en la Avenida de Mayo como se han hecho antes.

que el disfrute de algunos no sea a costa del malestar de otros.

Gracias y espero puedan ayudarme a que muchos dejemos de perder todo un mes de descanso

Hoy: manuela cuenta con tu ayuda

manuela frick necesita tu ayuda con esta petición «Señor jefe de gobierno: debemos disfrutar de los corsos respetando la salud física y emocional de todos». Unite a manuela y 9 personas que firmaron hoy.