Recoleccion Municipal diferencial de Residuos en Moreno

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola! Soy Lucia. Vivo en el Partido de Moreno y ante la imperiosa necesidad de cuidar el medio ambiente, y de ver a nuestro querido Partido libre de Basura, un grupo de vecinos autoconvocados, solicitamos al Señor Intendente Walter Festa, al Consejo deliberante y a la Secretaria de Higiene y Medio ambiente, la implementación de un programa de Reciclado, esto implicaría concientizar a los habitantes de Moreno acerca de la importancia del reciclado y la recolección diferencial de basura, para ser llevada a la Recicladora Cooperativa Ayelen y a la planta de Cascallares.

En otras palabras, pedimos que la municipalidad organice el reciclado de la enorme cantidad de basura que generamos diariamente. Tanto la Recicladora Cooperativa Ayelen, como  la planta de Cascallares, ambas pertenecen a dicho partido, y en el caso de no dar abasto, sugerimos que la basura se destine al Ceamse. Pero si la municipalidad no nos provee de un recolector para enviar la basura a estos lugares se nos hace imposible reciclar.

Además enviando la basura a la Cooperativa Ayelen, estarían dando trabajo a numerosas personas que lo necesitan.

Moreno tiene que brillar, en bien del presente y futuro de todos, y hacer que nuestros hogares brillen, al hacer un buen hábito, en la separación de residuos!! Por eso, te pido que nos acompañes compartiendo y firmando esta petición.

Desde ya agradecemos a todos los morenenses, quienes se suman con su firma, a esta gran causa.