No al curso obligatorio en género para obtener la licencia de conducir en Rosario.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Rut Patritti ha iniciado esta petición dirigida a Señor Intendente Municipal Pablo Jabkin. Exmo Consejo Deliberante de Rosario

El Consejo deliberante de Rosario aprobó una ordenanza municipal que establece que para acceder a la licencia  de conducir se deberá cursar obligatoriamente una capacitación en perspectiva de género.

Qué es la perspectiva de género?

Es una corriente de pensamiento que afirma que la identidad sexual de una persona se construye con absoluta independencia de la identidad biológica y genética. Ésta es una ideología porque se opone a la ciencia en sus distintas ramas, basándose sólo en la autopercepción. Osea es una simple corriente de pensamiento sin base científica alguna.
Como toda ideología necesita del aparato estatal para ser impuesta, y así, de esa forma, hallar cabida en un sector más o menos considerable de una sociedad.
Cuando es impuesta el estado adoctrina a los niños y castiga severamente a los adultos que no se sometan a ella.
Yo no tengo problemas en que cada quien se perciba como quiera, pero nadie puede obligarme a que trate a esa persona conforme a su autopercepción , dejando de lado mi propia percepción. Porque su percepción no es valiosa que la mía.

Además : qué tiene que ver esta ideología con manejar un vehículo? Nada.

Por eso pedimos que ese requisito sea derogado, antes de aplicarse. Ya que por la pandemia, no se están otorgando nuevas licencias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!