Que se cumpla la ordenanza 11571/17 Viaje de familiares de Caídos a Malvinas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Hoy y de acuerdo a la normativa vigente el municipio debiera solventar viajes anuales a las Islas Malvinas a las familias de soldados platenses muertos en combate. La Casa del Ex Soldado Combatiente de Malvinas (C.E.MA) de La Plata bregó para que se promueva la modificación de la normativa y se incorpore a los familiares directos de los soldados Héroes platenses que ofrendaron su vida en 1982. Es importante que estas ellos puedan llegar a las islas ya que allí se encuentran los restos de sus seres queridos, muchos de ellos recientemente localizados, además necesitan recorrer los lugares donde ocurrieron los hechos para calmar su dolor. El Concejo Deliberante sancionó la norma en octubre de 2017 y la misma es incumplida. Por lo que la ordenanza 11.571 fue solo un hecho de administrativo y una nueva decepción para nuestros queridos familiares, sin efecto real, solo un anuncio que causa mucho dolor, dolor que la C.E.MA le hace saber al Sr. Intendente por este medio y le reclama una urgente solución.