Petición cerrada

1. "JUSTICIA PARA YESICA PARRA" CONDENAS SEVERAS A LOS QUE MATAN IRRESPONSABLEMENTE

Esta petición conseguió 838 firmas

La inseguridad, en todas sus formas, indigna. La gente suele molestarse ante un delito –con razón– y suele identificarse con las víctimas –con razón–. Pero hay nombres, lugares, situaciones –en fin, historias– que, a modo de decir común, pegan más fuerte en la memoria social.

Hoy hay otro nombre escrito en la memoria social de nuestra ciudad:

Yesica Parra,de solo 25 años, Campeona Argentina de Salsa 2004 y 2005, represento a la ciudad de Mar del Plata y a la Argentina en 2 mundiales de Puerto Rico, hija de Sandra y Gustavo y hermana mayor de Daina y Cristhian.

El 22 de febrero de 2014 tenía que viajar a Japón, había sido contratada por seis meses con opción a un año para ir a trabajar  a un centro cultural de Fukuoka y compartir lo que ella siempre amo que era el baile. Pero la noche del 15 de Enero, en la intersección de la calle Saavedra y Mendoza un irresponsable conduciendo a elevada velocidad en un a  boca calle urbana, más bien a cuarenta metros de haber arrancado de su casa le quito la vida a mi hija.

Al conductor, de 19 años llamado Julián Materia (hijo de uno de los dueños de la fábrica SEISEME),  el examen de toxicomanía le da positivo y  aseguran que salió de la puerta de su casa con la camioneta a muy alta velocidad e impacta a mi hija sin ningún tipo de maniobra, testigos presenciales del accidente, como  el seguridad, que esta apostado en la puerta de su casa da su testimonio donde aclara la actitud del chico y a la velocidad a la que la impacto, aclarando también que siempre hacia lo mismo y que algún día iba a matar a alguien.

Todos los casos de transito están en la fiscalía 11, de la FISCAL MARTINEZ RUIZ de la ciudad de Mar del Plata y siempre que hay muerte o lesiones graves en accidentes viales son caratulados como culposos  el resultado siempre es el mismo, considero que eso es totalmente ilogico ya que los accidentes no son iguales.

Necesitamos sentirnos respaldados por nuestros administradores de turno, en todo sentido nos quitan la existencia de un hijo o un ser querido y no tenemos ningún tipo de ayuda por parte de ustedes, al contrario empieza un calvario por la inexistencia de mi hija, por la falta de justicia, por nuestro estado emocional que no nos da la posibilidad de poder reinsertarnos a la sociedad rápidamente, a nadie le  importa nada, nos dejan desamparados mientras uno ve que del otro lado la persona que mato irresponsablemente por droga, borracho, etc., sigue su vida plácidamente como si no hubiera pasado nada.

Estamos a la espera de justicia, a la espera de que alguna autoridad de la administración del Intendente Gustavo  Pulti se acerque, a ver que necesitamos o si nos pueden ayudar en estos momentos de dolor, especialmente exigimos ¡basta de impunidad al volante!!!!!, necesitamos penas severas, una ley vial que nos proteja de estos asesinos que desde hace 10 años se llevan 23 muertes por día en  Argentina.

Para estar al tanto de este caso pueden seguirnos en nuestra página de facebook

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Fabián necesita tu ayuda con esta petición «SEÑOR INTENDENTE DEL PARTIDO GENERAL PUEYRREDON». Unite a Gustavo y 837 personas que firmaron hoy.