Solicitud para que aumente la frecuencia de la línea 20 y para que ingrese al Liceo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Lo que motiva esta petición es las dificultades de acceso a la Institución en materia de movilidad, principalmente del transporte público. Como bien tiene conocimiento, al Liceo concurren personas de distintas partes de la ciudad de Santa Fe, así como de ciudades aledañas y hasta de la Provincia vecina de Entre Ríos, entre ellos incluidos los estudiantes (menores de edad) de la escuela de Expresión de Estética Infantil. A su vez, si bien se han realizado mejoras urbanas en el predio en el que se encuentra la institución, es evidente que la exposición a los distintos estados climáticos se exacerba por la ausencia de infraestructura urbana (que generalmente sirven de contención), así como por encontrarse en un dique, al lado del río. Por otro lado, y teniendo en cuenta la realidad actual social en materia de seguridad, la menor densidad demográfica que caracteriza esa zona la convierte en un lugar susceptible y vulnerable en el que podemos poner en riesgo nuestra integridad física, psíquica y emocional. Por todo lo antedicho, detallamos a continuación las solicitudes que le efectuamos, y debajo de las mismas registraremos la adhesión de la comunidad al presente petitorio.

Asimismo, la actual frecuencia de la Línea 20 es muy poca (de 18 a 20 minutos), por lo que prácticamente no sirve ni responde a la necesidad de los usuarios.

Hoy: Estudiantes Organizados Liceo Municipal cuenta con tu ayuda

Estudiantes Organizados Liceo Municipal necesita tu ayuda con esta petición «Señor Intendente de Santa Fe José Manuel Corral: Ingreso del Transporte Público hasta la puerta del Liceo Municipal Antonio Fuentes de Arco». Únete a Estudiantes Organizados Liceo Municipal y 73 personas que ya han firmado.