Hospitales públicos de mascotas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Fito , mi gato que me acompaño toda mi juventud , soy una mujer que vive sola ,tengo serios trastornos de angustia y depresión el y mis dos gatas son mi familia.

Debido a mi estado de salud y serios problemas de económicos,  no pude asistirlos de manera correcta a mi tres mascotas, la burocracia ,mis tiempos , mis tratamientos médicos me privaron de poder darles lo mejor a ellos mi familia.

En esta semana mi gato de 12 años fito, se descompone arrebatadamente ,desesperada por la situación,  voy a una veterinaria de emergencia 24 hs , me sacaron la mitad de lo que ganó por mes , quedo internado me dijeron que era un hemoparasito, luego otra patología  me tuvieron dando vueltas , el animal mejoro , al dia siguiente que lo retire de la internacion me lo entregaron como lo lleve ,lucran con el.dolor y desesperación de los dueños , el sufrimiento del animal es impresionante, pido por el y por otros sin voz que tengan pronta emergencia en estos casos graves y gratuita