Victoria confirmada

No queremos un ESTACIONAMIENTO en la Loma

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 136 personas!

Por medio de esta petición se le hace saber que no queremos un estacionamiento en el parque "La Loma", tal y como usted aseguró, nosotros decidimos y ya lo hicimos! NO A LA DEFORESTACIÓN SI A LA REFORESTACIÓN!! si en verdad quiere renovar el parque, empiece por renovar todas aquellas obras viejas y en su mayoría obsoletas que ya se encuentran el la Loma, o dirija esos recursos al mantenimiento de las HORRIBLES calles de la ciudad de Tepic "TODAS". Estamos Hartos de que los gobernantes se burlen de nuestra inteligencia, esto no es para apoyar a nadie mas que a la propia ciudadanía, que realmente se encuentra molesta por como se nos pisotea constantemente con impuestos absurdos, burocracia y pobreza!
Pero ahora aparte de todo, quieren destruir el patrimonio de Nayarit, quieren retroceder mas aún! quieren despojar parte de nuestra armonía ecológica.
NO AL ESTACIONAMIENTO EN EL PARQUE LA LOMA!!!

Señor Gobernador, la respuesta es: NO.

Hoy: Lina cuenta con tu ayuda

Lina Trejo necesita tu ayuda con esta petición «Señor Gobernador del estado de Nayarit "Roberto Sandoval": No queremos un ESTACIONAMIENTO en la Loma». Súmate a Lina y 135 persona que han firmado hoy.