Señor Gobernador de Salta Gustavo Saénz escuche a sus docentes

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35.000!
Con 35.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.
René Cardozo lanzó esta petición dirigida a Gobernador Gustavo Saenz y

Señor gobernador de Salta y a sus ministros:

Los que avalamos el presente petitorio, docentes de la provincia que no estuvimos tomando medidas de fuerzas nos dirigimos a usted para expresarle que estamos de acuerdo con el petitorio presentado por los docentes autoconvocados y que repudiamos enérgicamente las expresiones de la funcionaria provincial María José Hansen que trató a las docentes de una manera despreciable, racista y amenazante por lo que les solicitamos la inmediata separación de su cargo.

Sr. Gobernador ud. y sus  ministros conocen que una docente que recién se inicia no logra cubrir la canasta básica familiar porque apenas llegan a ganar 30 mil pesos y que constantemente la inflación aumenta, por lo que les solicitamos que el incremento sea igual a la canasta básica.

También exigimos que usted ordene que la fuerza policial cesen con las agresiones y represiones hacia el sector.

Esperamos una pronta respuesta o la nuestra será la de sumarnos al paro por tiempo indeterminado a a las protestas públicas que se realizan en todo Salta.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35.000!