JUSTICIA PARA JAVIER TERRONES RIVERA UN TRABAJADOR LESIONADO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

JUSTICIA PARA JAVIER TERRONES RIVERA UN TRABAJADOR LESIONADO:

Yo solo tenía 20 años, (cuando José Guadalupe Chávez Calixto, un Trabajador de Telmex) que venía manejando en estado de ebriedad me embistió.

Yo venía en un microbús de la ruta 104, el día 10 de abril e iba a laborar, fui trasladado de urgencia a la Cruz Roja de Polanco por Fractura en 4 Cervicales, y hasta el día de Hoy no recibo ningún apoyo económico del responsable José Guadalupe Chávez Calixto, del dueño del Microbús Manuel Jiménez Zamora, o del dirigente de la ruta 104 Javier Mondragón, o algún apoyo del Gobierno del Estado, ya que este accidente laboral me dejo con una discapacidad física permanente en pies y manos.

Y hasta la fecha yo no he podido comprar una Silla de Ruedas Activa prescrita en varias ocasiones y por varios médicos y que me facilitara mucho el poderme desplazar de un lugar a otro por sí mismo, pero desgraciadamente y desafortunadamente las leyes de este país defienden más la vida de un delincuente, que los derechos y la vida de un trabajador que después de un accidente laboral no quede desamparado y en el abandono total y pueda gozar y tener una vida digna, plena y activa.

Porque a pesar de que ya ha pasado mucho tiempo yo todavía tengo muchos sueños, como comprarme esa silla especial, una bicicleta de manos ligera y estudiar una carrera, pero la falta de movilidad afecta mucho y afecta el estado de ánimo y nos hace más propensos a tener enfermedades, por lo cual pido su ayuda para compartir, y hacer que esta injusticia les llegue, se conozca, y se haga viral, y alguien responda, de antemano por su ayuda muchas gracias.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Terrones necesita tu ayuda con esta petición «Señor Enrique Peña Nieto Presidente de México, Diputados, Senadores, Empresarios, y a todo México.: JUSTICIA PARA JAVIER TERRONES RIVERA UN TRABAJADOR LESIONADO». Súmate a Javier y 88 persona que han firmado hoy.