Señor director de EL PAÍS: retire el ERE y negocie con los trabajadores

Injusticia

manuel claudio
8 years ago
Que se solucionen las cosas de la manera correcta

jordi pizarro torrell
8 years ago
Porque el periodismo es necesario para tener una sociedad culta, entre otras muchas cosas que no voy a escribir aqui.

Sergio Roel Creus
8 years ago
Por un periodismo de calidad y para que tanto los profesionales como para los estudiantes de periosdismo tengamos un futuro digno.

Caterina-Cristina Spiropoulou
8 years ago
Soy una lectora fanática de El País, hace años, sois mi portada, soy profe de español aquí, licenciada en Filología Española, me gustaría continuar leer toda esta información seria q estoy leyendo todos los días los últimos muchos años, no es justo tomar medidas sin haber negociado antes con los trabajadores, nos están destrozando la vida, El Peís es un periódico serio y de tal manera debería tratar los empleados...

Idalina Fonseca
8 years ago
É muito importante manter todos os postos de travalho e todas as ediçôes regionâes para facer uma informaçâo de qualidade.

Martin Huckerby
8 years ago
It woiuld be very sad if El Pais should endanger its international reputation by such drastic cuts.

Paddy Woodworth
8 years ago
Because I bought the first copy of El Pais when Spain was still a dictatorship, and learned so much about the country and about democracy through its pages. Because good journalism is critical for the survival of our floundering democracies. Because those with great wealth are destroying our institutions. Sr. Cebrian, why have you changed sides?

Isaac Rodelgo
8 years ago
No hay derecho a que alguien que cobra 13 millones tenga la poca vergüenza de despedir a trabajadores porque "la cosa va mal"...dónde vamos a ir a parar?

Felicidad Martinez
8 years ago
El periodismo independiente es la salvaguardia de los valores democraticos, y eso se logra con periodistas trabajando en un medio solvente y con principios