Petición cerrada

BASTA DE AGUA EN EL NOROESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Esta petición ha conseguido 126 firmas

Nos dirigimos a ud. en calidad de denunciantes de la angustiante situación que están padeciendo los pueblos del noroeste de la provincia afectados por las inundaciones. En este marco y apoyando su intimación a los gobiernos de provincias aledañas, es que le solicitamos se requiera al gobierno de la provincia de Buenos Aires, tome urgente intervención con acciones concretas que frenen esta problemática.

Exigimos al igual que esta defensoría que el gobierno federal finalice las obras hidráulicas para evitar las reiteradas inundaciones en territorio bonaerense y frente a la emergencia no duden en brindar apoyo a los sectores más afectados. Que se ejerza el poder de policía a quien y sobre quien corresponda si fuera necesario.

Como ciudadanos de esta región ya hemos padecido años anteriores el efecto de la inundación, hoy vemos las rutas cortadas y las caídas de puentes y lagunas desbordadas, este presente puede convertirse en tragedia si no se actúa con celeridad, dejando pueblos y ciudades aisladas o bajo agua, degradando las economías regionales y afectando el traslado de personas y elementos de consumos para la vida, como alimentos, fármacos, combustibles, etc.

Sin más y esperando una pronta solución lo saludan muy amablemente.

Silvia Mantino - Respondiendo al presente Construyendo Futuro - PJ Cuarta Sección Electoral - DNI 16.415.475

Fabio Cóppola - DNI. 21.444.466

Hoy: SILVIA MANTINO - Respondiendo al Presente... Construyendo Futuro - PJ Cuarta Sección cuenta con tu ayuda

SILVIA MANTINO - Respondiendo al Presente... Construyendo Futuro - PJ Cuarta Sección necesita tu ayuda con esta petición «Señor Defensor del Pueblo de Bs. As. Dr. Guido Lorenzino: BASTA DE AGUA EN EL NOROESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES». Únete a SILVIA MANTINO - Respondiendo al Presente... Construyendo Futuro - PJ Cuarta Sección y 125 personas que ya han firmado.