Petición cerrada

CINCO REVENTONES EN CINCO DÍAS

Esta petición ha conseguido 119 firmas

ESTO YA SE SALE DE CASTAÑO OSCURO!!
Cansados de tantos cortes de agua, habrá que empezar a hacer algo, a demás, de esperar a que lo arreglen.
Suerte de Saavedra de Badajoz: 5 reventones en 5 días.
•En la carretera de Sevilla ha sido hoy. No hay tregua para los vecinos de la barriada de Suerte de Saavedra que día sí y otro también amanecen con un nuevo reventón de tubería.

En esta ocasión ha sido en la puerta de la conocida pollería El Capitán donde se ha producido la incidencia que, a pesar de haber intervenido Aqualia, ha afectado a más de 400 vecinos que permanecen en estos momentos sin suministro de agua.

En este sentido, los vecinos damnificados han comenzado a organizarse para presentar un escrito y coger firmas estas dirigidas al Ayuntamiento de Badajoz instando a la sustitución de las tuberías que no dejan de reventar.

Cabe recordar que el sábado 28 sucedía una rotura en la calle Luis Andreu Fernández, dejando a la barriada todo el día sin agua. Este lunes fue en el mismo lugar de hoy. El día 31 reventaba la tubería de la calle Eduardo Naranjo y posteriormente, el mismo día, la de la calle Ventura Reyes Prosper, hasta llegar a este día de Todos los Santos con la quinta incidencia en cinco días.
Porfa firma esta petición y si puedes compártela.

Asociación de Vecinos Suerte Saavedra.

Presidente:
Fdo.- Fernando Gonsalbez Ferreira

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Chacón necesita tu ayuda con esta petición «Señor D. Francisco Javier Fragoso Martínez : CINCO REVENTONES EN CINCO DÍAS». Únete a Antonio y 118 personas que ya han firmado.