NO A LAS RAMPAS ELECTRÓNICAS DE LA GRAN VÍA DE VIGO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Estimado alcalde de Vigo, D. Abel Caballero; por medio de esta petición nos dirigimos a usted para rogarle que considere la opinión de muchos vigueses. Porque no a todos nos gusta esta transformación de una de las calles más señoriales de la ciudad.
NO A LAS RAMPAS ELECTRÓNICAS DE GRAN VÍA.

SUPONEN UN ALTO COSTO en montaje, consumo en continuo y mantenimiento. ¿No será mejor dedicar ese dinero al seneamiento de otras calles y a AYUDAS SOCIALES ?

ESTETICA, la Gran Via, arteria principal de la ciudad, es preciosa así tal y como está. Estas rampas con cubierta quitaran sin duda encanto a la avenida.

¿ NO HAY una solución menos costosa e igualmente practica ? Se nos ocurre una muy sencilla, que seria: UN AUTOBÚS de plataforma baja, GRATUITO Y PERMANENTE de Urzaiz a Plaza de España para que todo vigues utilice si lo necesita.

SALUD ¿ Esto es ganar en calidad de vida ? Los médicos nos recomiendan a todos caminar a cualquier edad, los mayores más despacio, pero siempre hacerlo. La población con minusvalías físicas son minoría, por tanto, no resultan tan necesarias. Pasear bajo cubierta no es saludable, mejor siempre el aire libre. Y en primavera y verano con altas temperaturas ¿ se utilizaran con calor?

MEJOR aprovechamiento del bulevar central. ¿Han pensado ustedes en crear exposiciones temáticas o en cualquier tipo de manifestación artística, que podamos disfrutar ?

El PEQUEÑO COMERCIO de Gran Via, no sale muy beneficiado con estas rampas. Ayudemosles siempre!!! a los de casa primero.

"LOS REDEROS" Fantástica escultura de Ramón Conde. Es ya tan nuestra como el Sireno de Puerta del Sol. Respetemos lo que bien está.
Vigo, tiene identidad propia y orgullo, esta escultura nos representa. Una bella alegoría dedicada al esfuerzo de nuestros hombres del mar merece lugar preferente...el que ya tiene.

En aras de una malentendida modernidad ya perdimos los tranvías, edificios emblemáticos y fantásticas vistas a nuestra ria. No perdamos también esta belleza.

LOS ABAJO FIRMANTES ASÍ SE LO PEDIMOS SEÑOR ALCALDE, POR UN VIGO MAS HUMANO Y MENOS MECANIZADO.

Hoy: DOMINGO MANUEL cuenta con tu ayuda

DOMINGO MANUEL JAÑEZ SERANTES necesita tu ayuda con esta petición «SEÑOR ALCALDE DE VIGO: NO A LAS RAMPAS ELECTRÓNICAS DE LA GRAN VÍA DE VIGO». Únete a DOMINGO MANUEL y 4.450 personas que ya han firmado.