Ampliación del horario de los Centros de Estudios de Siero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Solicitamos al señor Alcalde que adapte el horario de apertura de los centros de estudios de Siero al del resto de municipios. Es una vergüenza que en un municipio de más de de 50000 habitantes, los estudiantes tengamos que desplazarnos a Oviedo y Gijón para poder estudiar.

En estos dos municipios el horario es de 9:00 a 00:00 ininterrumpidamente, incluyendo festivos como el pasado día de la Constitución o Inmaculada Concepción (en Siero, no estando contentos con tener dos dias de fiesta, se toman también el sábado 9 de diciembre sin dar ninguna explicación).

Teniendo en cuenta que nunca nos hemos quejado del poco espacio disponible para la cantidad de estudiantes que acuden, o de las malas instalaciones (como la falta de enchufes o el mal funcionamiento del wifi), creo que por lo menos podrían facilitar a los jóvenes sierenses y aquellos de los municipios colindantes como Sariego o Noreña un horario apropiado.

Hoy: NNGG SIERO cuenta con tu ayuda

NNGG SIERO necesita tu ayuda con esta petición «Señor Alcalde : Ampliación del horario de los Centros de Estudios de Siero». Únete a NNGG SIERO y 550 personas que ya han firmado.