UBER SE QUEDA EN SLP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


Al firmar esta petición ayudarás a que los ciudad de San Luis Potosí tenga un mejor servicio y pasar de la corrupción, malos gestos, desinterés, altas tarifas y robos que nos ofrece el servicio de transporte de los Taxistas y pasaremos a un servicio mas confiable, seguro, cómodo como lo es UBER.

UBER nos ofrece autos modernos, comodidad, seguridad a la hora de pagar y un excelente trato a las personas algo que los taxistas no ofrecen. 

La solución es mostrar nuestra inconformidad ante el Gobierno de San Luis Potosi para hacerles notar que un grupo de choque como lo son los taxistas  y la SCT no pueda detener los beneficios sociales que este tipo de servicios nos traen.

Los choferes de aplicaciones como Uber obtienen ingresos con los cuales mantienen familias, además ofrecen un excelente servicio y utilizan las nuevas tecnologías que son símbolo del progreso de nuestra sociedad. Detenerlos es un retroceso a una gran opción para miles de usuarios.

El Gobierno  debe llegar a un acuerdo con Uber que le permita ofrecer sus servicios con la calidad y precios actuales a los usuarios que así lo deseen a si como la opción que no discrimine nuestra decisión de como pagar como usuarios .

Te pido que sumes tu firma a esta petición y me ayudes a difundirla lo más ampliamente posible para dejarle claro a los legisladores que darle la espalda a la ciudadanía en este tema le resultará en un retroceso que puede afectar no solo a los ciudadanos , si no a sus trabajadores.