Petición cerrada

Natalie Portman en la saga Alien

Esta petición ha conseguido 6 firmas

Me parece que la gran actriz Natalie Portman sería ideal para encarnar el papel de heroína en la saga Alien; y que Ridley Scott rizaría el rizo y rozaría la perfección en el cine de ciencia ficción si enfrentase, xenomorfos mediante, a Portman y a Fassbender (que interpreta magníficamente al inquietante androide David en la saga). Sé que aquí se hacen peticiones sobre temas sociales o personales muy serios (con los que me solidarizo plenamente y me comprometo a colaborar con mi firma) y que por tanto mi petición puede resultar en este contexto algo frívola. Pero una cosa no quita la otra. Firmad lo que de verdad importa: ayudad a la gente que de verdad lo necesita, y oye, si alguien de paso está de acuerdo conmigo, que firme esta propuesta cinéfila que desde un punto de vista artístico es muy muy interesante. Hablamos de una de las mejores actrices de la historia y que tiene experiencia en el género de las "precuelas" con obras tales cómo "La amenaza fantasma" o "El ataque de los clones", con lo cual sería un puntazo que apareciese también en las precuelas de Alien. Su talento, cara a cara con Michael Fassbender, sin duda otro de los mejores intérpretes de su generación, podría ser apoteósico. Y todo bajo la batuta de un mito como Ridley Scott. Si estáis interesad@s, colaborad aquí y esto llegará a Scott Free productions, la empresa de Ridley. Además, no es descabellado, ya que justo ahora Portman y Scott están trabajando juntos en el rodaje de una película. Esto significa que las negociaciones serían sencillas, ya que actualmente están en contacto directo.

Hoy: Javerit cuenta con tu ayuda

Javerit Langoyo Núñez necesita tu ayuda con esta petición «Scott Free Productions: Natalie Portman en la saga Alien». Únete a Javerit y 5 personas que ya han firmado.