JUSTICIA PARA IVANA MINGO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!


NO A LA IMPUNIDAD!
Que se aplique con rigor la ley conforme a derecho al caso de homicidio culposo y abandono en el Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso, Silvia Ivana Mingo López, tras un accidente automovilístico en la cual murió prensada en el interior de automóvil.

Los hechos se registraron en Oaxaca.
El hijo de la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en dicha ciudad conducía en estado de ebriedad y a una velocidad por encima de la permitida sobre avenida de las Etnias en la capital oaxaqueña, por lo que perdió el control y se impactó contra un árbol.

Que se esclarezca que pasó en esas casi cuatro horas que transcurrieron entre la hora del accidente y la hora que el presunto culpable se presentó en el hospital civil de la Ciudad de Oaxaca.

El pueblo oaxaqueño exige justicia para esta mujer que vio su futuro truncado, y pide que el poder que tiene la pareja sentimental de Silvia no sea impedimento para llevar la justicia hasta las últimas consecuencias.



Hoy: Armando cuenta con tu ayuda

Armando Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «@SCJN @SEGEGO_GobOax @TJAOax @SusanaHarp @ONUMujeresMX @CONAPRED @CONAVIM_MX ‏ : JUSTICIA PARA IVANA MINGO». Súmate a Armando y 7,789 persona que han firmado hoy.