Que la Suprema Corte de Justicia de la Nación no sea Juez y Parte. Que bajen sus sueldos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Alejandra Luna ha iniciado esta petición dirigida a SCJN y

Es lamentable que los ciudadanos tengamos que pagar salarios tan altos de jueces y magistrados en México. Mientras un cargo similar en países de primer mundo gana el equivalente a 500,000 pesos mensuales y una trabajadora doméstica gana entre 30 mil y 40 mil pesos, en México ganan 600 mil pesos y una trabajadora doméstica con esfuerzos 4 mil pesos. Estoy segura que la mayor parte de la población creemos que merecen ganar bien por los estudios y la función que hacen. Sin embrago, debe ser proporcional a la realidad del país  y no pretender ganar salarios de primer mundo en un país que no lo es.

Creemos que no les ha quedado claro que quienes piden la baja de sueldo NO ES ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, sino los ciudadanos. Creemos que a partidos políticos como Acción Nacional, PRI  o Movimiento Ciudadano no les ha quedado claro tampoco lo que pasó en las elecciones pasadas y que acciones como las que ahora pretenden apoyar, fueron las que los llevaron al repudio de los ciudadanos.

Es triste escuchar de tanta corrupción dentro de la Suprema Corte al tener trabajando amantes, familiares, amigos y compadres dentro.

LOS CIUDADANOS EXIGIMOS QUE SE BAJEN LOS SALARIOS. ESTAMOS DISPUESTOS A REALIZAR TODO LO NECESARIO PARA QUE LO HAGAN.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!