Evitemos más corrupción en México #JusticiaParaChihuahua

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!


El gobierno federal de Enrique Peña Nieto quiere arrebatar a la justicia de Chihuahua los procesos de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, Enrique Antonio Tarín García y Gerardo Villegas Madriles, quienes forman parte de la red de corrupción del exgobernador César Duarte, que saqueó al estado.


El temor del gobierno federal es que hable y delate a más cómplices vinculados a la Federación de alto nivel. Por eso a través del poder judicial están buscando que los tres involucrados sean trasladados a un penal federal.
El caso lo está atrayendo para resolverlo el mismo juez que está favoreciendo al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, detenido por delincuencia organizada y lavado de dinero.


Exigimos a los Ministros de la Suprema Corte de Justicia que eviten este atropello y que respeten que el pueblo de Chihuahua ejerza su derecho a recibir justicia. De lo contrario será evidente que es un poder subordinado y sumiso al ejecutivo, y peor aún, al mismo PRI.

 



Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Ortega necesita tu ayuda con esta petición «SCJN : Evitemos más corrupción en México». Súmate a Alberto y 12,083 persona que han firmado hoy.