LOS MEXICANOS EXIGIMOS ENJUICIAR A EXPRESIDENTES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 150.000!

Soy Nacho Rodriguez, titular de El Chapucero en YouTube, soy periodista, y como muchos de ustedes, he estado siguiendo de cerca las mañaneras de AMLO para estar atento a las iniciativas que propone para nuestro país.

Esta mañana, el presidente López Obrador, ante la pregunta expresa de la youtuber Juncal Solano, en la cual expresaba ella que parecería que hay una especie de "contubernio" para proteger a expresidentes de México, y por lo tanto está demorando la consulta a mexicanos para enjuiciarlos, el propio AMLO señaló que si es necesario, se puede hacer de manera "espontánea", SI ASÍ LO DESEAN LOS MEXICANOS

Es decir, AMLO nos abrió la puerta en su mañanera para que juntos, como mexicanos presentemos ante él la propuesta de enjuiciar a los expresidentes del país. Así, he decidido crear esta PETICION NACIONAL para llevársela al presidente para que le digamos al presidente que sí, LOS MEXICANOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ENJUICIAR A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO.

Firma y comparte

Hoy: Iván cuenta con tu ayuda

Iván Uranga necesita tu ayuda con esta petición «@SCJN @ContraloriaCDMX @lopezobrador_ @PGJDF_CDMX @SeGobCDMX @Congreso_CdMex @Mx_Diputados @mario_delgado1 : LOS MEXICANOS EXIGIMOS ENJUICIAR A EXPRESIDENTES». Únete a Iván y 81.715 personas que ya han firmado.