La educación especial es indispensable: se requiere urgente controversia constitucional.

Reasons for signing

Juliana Pérez
1 year ago
Por qué ellos tienen derecho a la educación adecuada

Maria Esther Torres Díaz
2 years ago
Sé que los alumnos con discapacidad auditiva que tienen una buena comunicación, pueden lograr grandes cosas.

Yara Nayali Zaragoza Amezcua
Yara Nayali zaragoza Amezcua

Gabriela Soto Maynez
Por el sentido de igual ,equidad , y justicia

Edith Fabiola Vázquez Carbajal
2 years ago
Tuve 3 alumnos sordos en este ciclo escolar y no es sencillo comunicarse con ellos, me estoy preparando en un curso de LSM: Lengua de Señas Mexicanas, ya que mi ex-dir de la telesecundaria donde trabajaba me impidió el ir a aprender con una Mtra sorda Yanet Carrillo (muy buena, porque sabe leer los labios) al CAM de Tlaquiltenango, muy a pesar de que a míi grupo yo pagaba para dejarlo encargado 1 hr.

Maria de Lourdes Galvez
2 years ago
Porque la Educación Especial es necesaria debido a que se requiere considerar las características y condiciones de cada alumno. Y los niños con discapacidad requieren de metodologías mas singulares y pertinentes.

Candy Marquez
2 years ago
Es lo mínimo que podemos hacer para ser incluyentes

María Esther Navarro Palacios
2 years ago
Reconozco las necesidades educativas del alumnado Sordo, la inclusion no es sinónimo de estar en una misma escuela, implica favorecer el aprendizaje de cada alumno de acuerdo a sus características y necesidades. Los Sordos tienen derecho a una educación bilingüe.

Francisco Javier Suárez Tamayo
2 years ago
Estoy firmando porque ayuda animada por los niños sordos que aprenden las palabras y los verbos. Esta importante.

Sandra Montaño
2 years ago
Por el derecho a una educación para todos y el acceso a un aprendizaje igualitario para todos independientemente de su condición. La población infantil sorda tiene derecho a acceder a la lengua oral y a la lengua de señas, no más limitaciones e inequidad en la educación.