POR LA REGULARIZACION FISCAL DEL CANNABIS EN ESPAÑA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

ESPAÑA, PRIMER PAÍS EUROPEO EN PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN LEGAL DE LA MARIHUANA.

España, primer país europeo en legalizar la marihuana y regularizar su situación fiscal, con impuestos especiales como el tabaco, alcohol y petróleo.…

¿Suena bien, verdad? Pero esto solo podemos conseguirlo con tu apoyo.

Un grupo promotor privado denominado HSSF (HEMP SAVINGS SUPPORT FUND) nos ha contratado para una micro campaña, nos ha desafiado, para lograr 50.000 firmas en change.org, si sucede antes del 14 de Diciembre, el grupo se instalará también en España y multiplicará por 5 los recursos destinados a la campaña.

Los presentes, asumimos la labor de emprender esta micro campaña de marketing, pero sabemos que a largo plazo, tras esta y a lo sumo la siguiente campaña, nuestro lugar profesional no se encuentra en este cruce.

HSSF, representa a un grupo de personas que, con independencia de su opinión y de su consumo o no de thc, defiende su fiscalización.

No tiene sentido mirar para otro lado, cuando creemos que estamos en un momento especial en el que podemos lograr que esto se convierta en realidad, pues algunos de los países más importantes del mundo ya se están posicionando a favor dela regularización de esta sustancia, como Canadá, Uruguay o el estado de California, entre otros estados de EEUU donde ya se permite uso medicinal y en algunos casos también recreativo.

¿Pero, porque razón creemos que esto sería buena para nuestra sociedad?

-Económicas: Si se legalizase el consumo de cannabis en España se regularizarían 101.569 puestos de trabajo y el Estado ingresaría 3.312 millones de euros anuales en impuestos y cotizaciones según un estudio realizado por la Unidad de Políticas de Drogas del Servicio de Psicología y Logopedia de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Según estimaciones propias con estas medidas el déficit público y a largo plazo la deuda se podrían reducir entre un 10% y un 20%.

-Sociales: Uno de los argumentos más habituales por parte de los partidarios de la represión es el previsible incremento del consumo que facilitaría la legalización. Sin embargo, la experiencia demuestra que el número de consumidores no tiende a aumentar, por una razón muy sencilla: una persona que quiera colocarse puede adquirir casi cualquier droga que quiera en el mercado negro.

-Sanitarias: Al contrario de lo que sucede con el alcohol y el tabaco, dos sustancias legales que provocan miles de muertes al año en todo el mundo, no se conocen muertes por el consumo de la marihuana y sus derivados.

Nuestro objetivo primario es la obtención de 50.000 firmas antes del 14 de Diciembre, si somos capaces de lograrlo en tan poco tiempo activaremos la segunda parte de nuestro plan, que consistirá en la creación de varias campañas en los medios de comunicación más importantes con la finalidad de establecer un debate en nuestra sociedad sobre la regularización del cannabis y de esta forma lograr que todos nuestros políticos puedan posicionarse y logremos que incluyan algunas de nuestras peticiones en sus programas electorales.

TODO DEPENDE DE VOSOTROS, FIRMA Y DIFUNDE!

Hoy: Simón cuenta con tu ayuda

Simón Pérez necesita tu ayuda con esta petición «scharro87@hotmail.com: POR LA REGULARIZACION FISCAL DEL CANNABIS EN ESPAÑA». Únete a Simón y 1.236 personas que ya han firmado.