Manifestaciones en las capitales de provincia, para que nos convoquen SCC Y DENAES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El actual nivel de crispación alentado por los independentistas en Cataluña y el apoyo que recibe por parte de la extrema izquierda Española es un serio peligro no solo para los catalanes, sino para la democracia de todos los españoles. El nivel de organización que demuestran en sus acciones (mossos, antisistema, estudiantes, tuiteros...), evidencia que es un ataque coordinado y planificado con antelación. Los que están siendo perseguidos en Cataluña por no compartir las ideas independentistas necesitan del apoyo y el cariño de todos los españoles. No podemos dejarlos solos, Su valentía y su lealtad merecen nuestro esfuerzo. Firma para que estas asociaciones sepan que pueden contar contigo para manifestarte por la libertad y la defensa del derecho constitucional a la soberanía nacional de todos los españoles. Solo conseguiremos la victoria de la democracia si nos unimos ante quienes nos la quieren arrebatar.

Hoy: andres cuenta con tu ayuda

andres santos necesita tu ayuda con esta petición «SCC: Para que SCC y DENAES convoquen una manifestación en las capitales de provincia». Únete a andres y 16 personas que ya han firmado.