Concierto de Lady Gaga en Santo Domingo, República Dominicana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queridos Little Monsters,

Lady Gaga está actualmente promocionando  su trabajo más reciente Joanne, y después de su peformance en el medio tiempo del super tazón [Super Bowl], se preparará para hacer una gira de conciertos por todo el mundo.

Como todos saben, Lady Gaga nunca ha realizado un evento en la República Dominicana, es una de las artistas mas reconocidas mundialmente y es una pena que el público dominicano aún no haya apreciado un concierto de una de las mejores performers en la actualidad.

Un concierto en Santo Domingo cumpliría el sueño de muchos seguidores que anhelan escuchar a su artista favorito en vivo. Y es por eso que pedimos a Live Nation, Saymon Diaz y sdconcerts de que hagan todo lo posible por guardar una fecha para Santo Domingo, República Dominicana de la nueva gira de Lady Gaga.

Es obvio que Lady Gaga vendrá a latinoamerica con esta gira, ya que Brasil, Mexico y Chile son de los países con más actividad de streaming con respecto a Joanne.

Animense chicos, firmen y compartan en todas sus redes.

¡Juntos podemos hacer de esta petición una realidad!

Hoy: Manuelra cuenta con tu ayuda

Manuelra Lora necesita tu ayuda con esta petición «Saymon Diaz: Concierto de Lady Gaga en Santo Domingo, República Dominicana». Súmate a Manuelra y 205 persona que han firmado hoy.