Petición Cerrada

Respondan por el tratamiento integral de mi hija Alison

Esta petición conseguió 3,233 firmas


Mi hija Alison a sus 3 añitos pasa por momentos muy difíciles. Todo empezó con un accidente que sufrió a los 16 meses en el que Alison murió durante 18 minutos por una broncoaspiración, fueron los peores minutos de mi vida.

Desde allí empezó nuestro calvario. Alison tuvo secuelas de salud que requieren de exámenes especializados y medicamentos por los cuales tenemos que rogarle a Savia Salud.

Hemos ganado tutelas y desacatos los cuales parecen no valer nada. Lo peor es que día a día seguimos asumiendo los tremendos gastos por culpa de la negligencia de esta EPS.

Con la bendición de un pediatra que nos ayudó, Alison pudo tener hospital en casa. Por fortuna esto ayudó para que no tenga complicaciones graves y no esté desde hace 1 año en el hospital. El colmo de nuestro caso es que Savia Salud quiere suspender este servicio.

Por este motivo solicitamos ayuda a gritos. La vida de mi hija esta en riesgo. Necesitamos que Savia Salud de una vez por todas se comprometa con atender integralmente a Alison y no le quite su hospital en casa.



Hoy: boris cuenta con tu ayuda

boris hernandez necesita tu ayuda con esta petición «@saviasaludeps Respondan por el tratamiento integral de mi hija Alison». Súmate a boris y 3,232 persona que han firmado hoy.