0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Sistema de Administración Tributaria lanzo una campaña publicitaria para su Declaración Anual 2017 para personas físicas, indicando que "¡¡es facilito como tomar un cafecito!!, y que solo : "Revisa, Acepta y Envía"  Considerando como un engaño publicitario por parte de las Autoridades de Administración Tributaria, quienes omiten tooodo el procedimiento que establece sus propias leyes  y se burlan de que pueden omitir la opinión o los servicios de un profesional contable o fiscalista.

La solución es la eliminación de su campaña nefasta y engañosa y la explicación real en su pagina web de que su plataforma electrónica esta presentando fallas y que existen muchas variables para que la declaración anual sea fácil, y que no podemos negar que existe un procedimiento de ley, que requiere ser verificado para que no se presenten omisiones.

www.sat.gob.mx

Hoy: Dulce cuenta con tu ayuda

Dulce García Mondragón necesita tu ayuda con esta petición «SAT : SAT DENIGRA A CONTADORES Y FISCALISTAS CON SU CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA DECLAR. ANUAL 17». Súmate a Dulce y 28 persona que han firmado hoy.