Petición cerrada

¡Que el impuesto IEPS se destine para la reconstrucción de México!

Esta petición ha conseguido 11 firmas

Hagamos juntos que el corrupto gobierno destine los millones de pesos mensuales que se recaudan de cobrar impuestos bajo el nombre de IEPS a productos como bebidas alcohólicas, cigarros, gasolina, diésel, refrescos.

En México los fondos recaudados por los combustibles no se gastan en nada, ni se sabe a dónde van. Tales recursos no tienen ni  etiqueta o fin específico. El IEPS se destina a la bolsa general de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF). Y es aquí donde suceden todos los desvíos de fondos públicos y robo sin dejar rastro que todos conocemosy somos víctimas diariamente en éste, nuestro país.

La información disponible demuestra que en 2016 el gobierno recaudó de enero a noviembre más de 260 mil millones de pesos  mediante el impuesto IEPS en los combustibles ¿Pero en dónde están esos miles de millones?

¡Así que alcemos la voz! ¡Y pongamos un alto a éste gobierno corrupto que aparte de no ayudar, solo estorba!

Hoy: Luis Angel cuenta con tu ayuda

Luis Angel Pérez González necesita tu ayuda con esta petición «SAT,: Que el impuesto IEPS se destine para la reconstrucción de México!». Únete a Luis Angel y 10 personas que ya han firmado.