Lograr el 100% en la condonación de multas y recargos que cobra el SAT e IMSS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Erick D G Andrade ha iniciado esta petición dirigida a sat y

Diputados Locales de Guerrero.

Diputados Federales de Guerrero.

Senadores de Guerrero.

Cámaras de comercio.

Asociaciones Civiles.

Empresarios de Guerrero.

Micro empresarios de Guerrero.

A toda la sociedad civil.

Presente.

A miles de empresas y de personas de toda la clase social y política en este mi país Mexico les fueron descontados miles de millones de pesos en multas y recargos incluso hasta perdonado el pago de sus impuestos. Así viéndose beneficiados en su totalidad. Hoy como ciudadano preocupado por la falta de empleo y el poco crecimiento económico en el país, por la falta de economía en Guerrero les solicitó de la manera más atenta nos unamos para exigir al Gobierno Federal no nos ahogue con las altas multas y recargos por parte del SAT y por parte del IMSS como empresario preocupado por cumplir con todo lo que las reglas y leyes del buen vivir exigen y como ciudadano preocupado por las pocas oportunidades que hoy se tienen en Acapulco para subsistir como negocio es necesario unamos esfuerzos y exijamos solo una prórroga de 365 días para que nos pongamos al corriente con el SAT e IMSS en pagar al 100% nuestros impuestos y nos sean condonadas las multas y recargos al 100% hasta el 31 de diciembre del 2020.

Esto generará mayor confianza en los ciudadanos para asistir por propia cuenta al SAT e IMSS generara solvencia económica en el país así como una recaudación nunca antes vista.

Atentamente:

Erick D. Garcia Andrade

Ciudadano preocupado por Acapulco y por Guerrero.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!