SAREB, ¡No desahucies a mi familia!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hola, mi nombre es Felipe Nolasco Ruiz, tengo 50 años y me van a desahuciar el día 25 de mayo. Mis hijos, una niña de 14 años y un niño de 10, viven conmigo. Ahora mismo no cobramos ningún subsidio y estamos desesperados, nos vamos a quedar en la calle.

Siempre he hecho todo lo posible por buscarme la vida y por sacar a mis hijos adelante, como hace todo el mundo. Yo era una persona emprendedora, pero durante la crisis, todos los negocios que tenía empezaron a derrumbarse. Llegó un punto en el que ya no existían ingresos y solo se acumulaban deudas. Durante la crisis lo perdí todo.

Han sido unos años muy duros. Mi día a día se ha basado en llevar a mis hijos al colegio, buscar trabajo durante horas y luchar por mantener la casa en la que vivimos. . Ahora nuestra casa pertenece al SAREB, que es la sociedad que se queda con lo que tenían los bancos que hubo que nacionalizar durante la crisis. Tras una gran lucha que ha durado años, la orden de desahucio ya es oficial.

Solo pedimos que nos faciliten el camino para volver a tener una vida digna.

Firma para pedir al SAREB que nos permita pagar un alquiler social durante cinco años por la casa en la que vivimos, con opción a compra en un futuro. Solo pedimos un poco de comprensión y solidaridad para no quedarnos en la calle.

No pedimos nada gratuito, solo queremos tener la oportunidad de recuperar nuestra casa pagando un precio al alcance de nuestras posibilidades y que sea justo. Es decir, si algún día podemos volver a comprar nuestra casa, un precio justo significa pagar el mismo precio que pagaría cualquier fondo de inversión. Solo quiero que se me ofrezca una segunda oportunidad, la misma que se le ofreció a Bankia hace unos años.

No queremos que nos regalen nada. Somos grandes luchadores y sabemos que algún día saldremos de esto. Solo necesitamos un poco de solidaridad. Solo necesitamos un apoyo en el camino para volver a vivir con dignidad.

Firma para pedir al SAREB un poco de solidaridad y comprensión.  Permítanos pagar un alquiler social durante cinco años por la casa en la que vivimos, con opción a compra en un futuro.

Hoy: por una vivienda digna cuenta con tu ayuda

por una vivienda digna necesita tu ayuda con esta petición «SAREB, ¡No desahucies a mi familia!». Únete a por una vivienda digna y 2.840 personas que ya han firmado.