Victoria

En contra del ADN en mascotas.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.695 firmas!

Según pleno aprobado por el gobierno de Alcoy , y como consta en la ORDENANZA SOBRE TENENCIA DE ANIMALES EN EL ENTORNO HUMANO de Alcoy       .

Mostramos nuestra disconformidad con la nueva medida de registrar el ADN de los perros censados en nuestra ciudad,. La nueva medida trata de regular la pérdida de nuestras mascotas y controlar a los propietarios quienes no recogen los excrementos de los mismos.. Nuestros animales ya llevan un chip, no llevar el cual ya conlleva una sanción y también está sancionada la no recogida de excrementos en nuestra ciudad. Ambas medidas no son controladas por parte de los responsables de ayuntamiento y los propietarios irresponsables siguen incumpliendo su parte. Nosotros, como propietarios responsables que somos, creemos que esta nueva medida, tampoco va a cambiar la actuación de los propietarios irresponsables y que el registro de ADN solamente será formado por los mismos propietarios que cumplimos con la normativa vigente, es decir, recoger los excrementos de nuestros perros y ponerles el Chip. Queremos una mayor información sobre el control que pretenden ejercer con esta nueva medida, ya que creemos que esta medida ya está legislada con otros reglamentos, que son incumplidos por los propietarios irresponsables y no controlados por las autoridades pertinentes.

Hoy: saray cuenta con tu ayuda

saray Gomez Ruz necesita tu ayuda con esta petición «Saray Gomez Ruz: En contra del ADN en mascotas». Únete a saray y 1.694 personas que ya han firmado.