Firma para que las HALCONAS FLAG FOOTBALL tengan de regreso apoyo financiero de la UV

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


El representativo de la Máxima Casa de Estudios U.V. Los Halcones Flag Football Femenil nace en el 2001, siendo en el 2002  su debut con el primer campeonato de la liga AJFAFAC hoy AFFEMEX, el  equipo actualmente cuenta con 17 campeonatos a lo largo de 18 años de historia; sin embargo este último año los recursos financieros no llegaron al equipo.

Ante esta problemática el equipo buscó patrocinadores para poder solventar algunos de los gastos de las 2 temporadas al año, así como también pagar una mensualidad en 780 pesos y con ello pagar uniformes, arbitraje e inscripciones, siendo el mayor gasto el transporte para casi 40 jugadoras, ya que los campos de entrenamiento y juegos son proveídos por la Fundación U.V. Asociación Civil reduciendo el costo de dicha temporada; las categorías participantes  actualmente son Freshman Azul y College White de la liga federada más importante de México  AFFEMEX.

Solicitamos a la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, que brinde nuevamente el apoyo financiero a este semillero de jugadoras que siempre han representado con orgullo a la Universidad Veracruzana.

Firmando la petición estarás apoyando para que el deporte se siga fomentando, el equipo no se pierda y sean más mujeres las que disfruten del Flag Football de forma gratuita.

Atentamente 

Halcones Flag Football Femenil