CIERRE DE TODOS LOS CAMPUS de la Universidad Veracruzana para prevenir el COVID-19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!

UV Universidad Veracruzana ha iniciado esta petición dirigida a Sara Ladrón de Guevara (Rectora)

Hasta ahora, existen 30 casos confirmados y más de 105 sospechosos por la nueva cepa del coronavirus. En Estados Unidos subestimaron la realidad de la situación y ahora no pueden contener el virus aún cancelando vuelos internacionales tanto a Asia y Europa; y ahora tienen mas de 40 muertes así como 1900 contagiados.

México no ha hecho las pruebas a todos los viajeros provenientes de países infectados así como no ha puesto restricciones a viajes internacionales, lo cual es una falta gravisima de gobierno que esta subestimando la situación y esto causará miles de muertes en el país. Esta es razón suficiente para que las instituciones autónomas tomen acción en el asunto y eviten las perdidas humanas tal como lo ha hecho el TEC de Monterrey, la Universidad de Guadalajara e instituciones al rededor del mundo.

No hacemos un llamado a parar con la educación pero si a minimizar la probabilidad de una epidemia de COVID-19 dentro de nuestras instituciones.

Tenemos mas de 86,567 mil estudiantes en todos los campus y cientos de maestros que todos los días están expuestos al virus en el transporte publico, reuniones o han viajado a zonas de mayor riesgo.

¡AUN ES TIEMPO DE PREVENIR! ¡COMPARTE!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!