Saquen a Paola Ochoa de Blu Radio por promover ideas fascistas contra el acceso a internet

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Colombianos Avispados lanzó esta petición dirigida para Blu radio

¿Pueden creer que en medio de la crisis social en la que está hundida el país, una periodista irresponsable se atreva a proponer en un programa de radio de la cadena BluRadio, que el Gobierno debe bloquear el acceso de internet y las redes sociales que tienen los ciudadanos en el país? ¿Qué carajos tiene en la cabeza?

Por si no lo sabían, desde el 2012 la ONU declaró el internet como uno de los derechos humanos altamente protegidos y, de hecho, le exige a los países miembros facilitar un servicio accesible y asequible para todos y estima como una prioridad asegurar a la ciudadanía el acceso a internet.

Por supuesto, es evidente que la periodista Paola Ochoa hizo un ejercicio de investigación tan minucioso que NO se percató de esa información. Le pareció mucho más serio salir al aire con una propuesta fascista que busca coartar los derechos humanos de los colombianos, limitando su acceso a una red de información, con tal de que las protestas no sigan. ¡Qué desfachatez!

En este momento de crisis, el internet y las redes sociales son el único medio a través del cual los colombianos estamos denunciando las múltiples violaciones de derechos humanos de las que somos víctimas por parte de la Policía y el Ejército Nacional. Es el medio por el cual los jóvenes nos estamos organizando, pero OJO, no es el único.

Si la cabeza a esta señora no le está funcionando bien, le recordamos que por siglos la ciudadanía siempre ha logrado organizarse para luchar contra los tiranos. Las mayores de revoluciones de la historia se hicieron cuando ni siquiera existían los computadores. De hecho, restringir los derechos humanos fundamentales lo único que ha logrado es encender más la llama que ya está ardiendo.

No podemos tolerar que una periodista fascista impulse la violación de derechos humanos en una cadena radial de tal envergadura como BluRadio. La emisora debe tener un compromiso con el país y la ciudadanía y cortar de tajo los discursos de odio de sus trabajadores así como la promoción de ideas fascistas  tanto al aire como al interior de sus instalaciones.

Por esta razón, le exigimos a BluRadio que despida de forma inmediata a la periodista Paola Ochoa Amaya, por promover discursos fascistas y de odio en uno de sus programas radiales.

APOYA, FIRMA y COMPARTE esta petición para decir #SaquenAPaolaOchoa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!