Mercado Orgánico tameme Si, Administradores injustos no, mejor Comité de Expositores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Pol Wild lanzó esta petición dirigida para Administración Salón Santa Anita Las Animas Puebla y

Hace 5 años un grupo de mujeres decidió empezar un tianguis con productos orgánicos con la idea de promover salud ya que una de ellas tenía cancer y quería ayudar a otras personas a comer saludable, lamentablemente falleció y el mercadito lo heredó Lucila Tam.

Ahora hay mas de 180 productores con historias y productos maravillosos mas sin embargo, la que quedo de administradora, Lucila Tam, decidió abrir una cafetería a un lado y despidió a todos los que producían alimentos preparados, aparte de subir las cuotas que pagamos a alrededor de $3,000 al mes. Ella no produce nada solo gana 100 veces más que la mayoría de expositores y tiene un stand con productos de costco.

El Martes pasado, a nosotros, una familia con cinco hijos que llevábamos tres años como expositores promoviendo el mercadito y otros expositores, nos despidió por estar en desacuerdo de que abrieran otro día y nos obligaran a pagar mas. Lucila Tam puso de excusa que consumíamos en la cafetería/librería que esta a lado y no en el de ella de la cual su marido nos intoxicó una vez y también dijo que para evitarse un problema de un acoso que sufrió mi esposa.

También a mi Hija, que es Madre Soltera, exponía allí independiente de nosotros con postres veganos ya que con la pandemia perdió su trabajo y la despidió también, esto es discriminación.

El Mercado debiera ser administrado por todos los expositores no por una persona que discrimine y tome ventaja de su posición, por lo que si se alcanzan suficientes firmas en esta petición, se la entregaré al administrador del salón que rentan para el mercado y que mejor se lo rente a un comité de los expositores.

El Mercadito que regrese a los productores y no a una persona autoritaria, consumida por la avaricia y ustedes no oiran a nadie gritarles por la bocina, y habrá precios más bajos y expositores de comida preparada.

¡La Comunidad no es de los politicos ni administradores autoritarios, Es de las Personas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!